Quienes somos

Agencia de detectives

Detectives Sator es un despacho de detectives privados con sede en Alicante, con número de inscripción en RNSP 10.408 y TIP 1937.

El despacho de Detectives Sator nace en Elda (Alicante) en el año 2005 y posteriormente traslada sus oficinas comerciales a la capital alicantina.

Pero es mucho antes cuando nuestra CEO tiene contacto con el mundo detectivesco, allá por el año 1997 sus padres inician los trámites para divorciarse y es en este punto cuando ambos progenitores contratan los servicios de detectives privados para investigarse el uno al otro y aportar pruebas, acerca de diferentes hechos, en el proceso judicial.

Esto despertó la curiosidad por esta apasionante profesión a nuestra CEO, quien cursó estudios de Detective Privado en la Universidad de Alicante con el objetivo de poder ayudar a las personas que necesitan probar unos hechos, pues aunque en ocasiones resulte evidente lo que está sucediendo, no hay que olvidar que los tribunales de justicia necesitan pruebas y no sensaciones o pálpitos, ni dimes y dirites.

Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos

LE AYUDAMOS A RESOLVER SUS PROBLEMAS CON TOTAL DISCRECIÓN.

Av. Maisonnave, 28 BIS 4º 03003 Alicante

Ir al contenido