Quiénes somos

Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

detectives

 

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localidad de Elda, provincia de Alicante aunque prestamos servicios en todo el territorio nacional e incluso parte del extranjero.

En Detectives Sator cuidamos a nuestros clientes, realizando nuestras investigaciones de forma profesional y con total discreción. Contamos con profesionales titulados y especializados en las distintas áreas de investigación. Gozamos de la satisfacción y confianza de empresas privadas, profesionales del derecho, particulares, mutuas de accidentes de trabajo y compañías aseguradoras. La dedicación y la privacidad son la seña de identidad de nuestra agencia de detectives.

En Detectives Sator les ofreceremos la solución a sus problemas tanto personales como profesionales, siempre con un presupuesto cerrado ajustado a las necesidades reales de la investigación. No dude en contactar con nosotros para recibir más información. Solicite presupuesto sin ningún compromiso, lo recibirá rápido y con total discreción.

 

  

Nuestro equipo

Tenemos más de 10 años de experiencia como investigadores privados tanto para particulares como para empresas. Tenemos nuestra sede en Elda (Alicante) pero colaboramos con una amplia red de profesionales distribuidos por todo el territorio nacional y parte del extranjero con el fin de conseguir sus objetivos sin límites geográficos.

 

Tecnología a su servicio

Contamos con los últimos avances tecnológicos con el fin de proteger sus intereses. Barridos electrónicos, inhibidores de frecuencia, localizadores de cámaras ocultas, descifrado de llamadas con número oculto, etc... tecnología avanzada puesta a su servicio. Trabajamos con total discreción y presentamos nuestras pruebas en multitud de formatos.

Detective titular del despacho al frente del mismo

desde 2005 Experto en investigación y reconstrucción de accidentes. 
Experto en búsqueda de desaparecidos.
Instalación de sistemas de video vigilancia. 
+ 11 años de experiencia profesional.

Detective privado titulado desde el año 2000.

Experto en la investigación con cámaras ocultas y en la obtención de información.
+ de 17 años de experiencia.

Titulado en detective privado

Licenciado en periodismo. 
Experto en entomología forense .
Experto en la instalación de equipos de video vigilancia.
+ de 5 años de experiencia.