Particulares

Inicio > Servicios > Particulares > PARTICULARES

PARTICULARES


En Detectives Sator te ayudamos a tomar la decisión correcta con la verdad en la mano.

Tal vez sospeches de una infidelidad, o de que no trata a tus hijos como merecen. Quizá tu pareja tenga problemas de ludopatía, drogas o alcoholismo. Quizá tu ex pareja intenta evitar el pago de la pensión de alimentos trabajando en negro o con una nómina inferior a su salario real. O quizá crees que tus hijos pueden tener un problema de drogas o andan con las personas equivocadas.

En Detectives Sator te ayudamos con la custodia y el régimen de visitas y te informamos de cómo están siendo cuidados los menores y como se comporta tu ex pareja con ellos. Investigamos sobre sus finanzas y averiguamos si pueda estar evadiendo el pago de una pensión compensatoria o de alimentos argumentando no tener trabajo o cobrando más de lo estipulado en la nómina. Te ayudamos a averiguar si estas sufriendo infidelidades y a realizar pruebas de parternidad.

Investigamos sobre el cumplimiento de una orden de alejamiento, o los malos tratos a pareja e hijos. Averiguamos si se están realizando subarriendos indebidos, ocultación de obras en interiores de viviendas y locales, o si se usa una vivienda o local a fines distintos de los contratados.

Buscamos y localizamos deudores, investigamos y reconstruimos accidentes de tráfico, verificamos empadronamientos y, en definitiva, todo lo que necesites para resolver tus problemas. Te proporcionamos la verdad para que puedas tormar la mejor decisión y poner en orden tu vida.



INVESTIGAR INFIDELIDADES

Toma tu decisión con toda la información

¿Es tu pareja infiel? Las sospechas sobre una infidelidad pueden acabar con una relación. Sal de dudas. Te ayudamos a descubrir la verdad y que puedas tomar una decisión con toda la información en la mano.



CUSTODIA

Te ayudamos con la custodia de tus hijos

Si sospechas que tu pareja no trata a tus hijos como debe o se produce una situación de abandono de menores, malostratos, etc, te ayudamos a conseguir las pruebas que necesitas.



DIVORCIOS

Descubriremos si tu pareja miente

Te ayudaremos en tu proceso de divorcio aportando pruebas de ingresos no declarados, maltratos, infidelidades, etc que influirán en el cálculo de pensiones y custodias.

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más