Empresa

Inicio > Servicios > Empresa > EMPRESA

EMPRESA


En Detectives Sator estamos especializados en investigación empresarial.

En la actualidad, un alto porcentaje de los casos son de naturaleza laboral pues es frecuente el engaño o traiciones de empleados, socios o directivos. Desde el robo de material, a llevarse dinero de caja, pasando por bajas fingidas, robo de información, etc...

Es importante no dejarse llevar por conjeturas a la hora de despedir a un trabajador o tomar una decisión de importancia contra un socio o directivo. Es importante tener toda la información en la mano y las pruebas pertinentes, y con ellas, proceder a un despido procedente o a entrar a una negociación con tus socios con todas las cartas.

Proporcionamos las pruebas al equipo legal con el que serán capaces de defender tus intereses. Complementamos al abogado pues les ayudamos a presentar las evidencias de los hechos ciertos en los tribunales.

Podemos ayudarte a comprobar el rendimiento y productividad laboral de tus empleados. Investigamos bajas fingidas, competencia desleal, quiebras o suspensiónes de pagos; investigamos el desvío de pedidos, hurtos y fuga de material; realizamos el control de comerciales (muy útil si tiene dudas de la profesionalidad de tu equipo comercial), localizamos domicilios y buscamos bienes para embargos, realizamos localización de deudores e investigamos sobre solvencias financieras

Realizamos servicios de contravigilancia, realizamos informes sobre empleados y ejecutivos, investigamos sobre espionaje y sabotaje industrial, instalamos cámaras ocultas y contramedidas electrónicas para la detección y destrucción de escuchas telefónicas, micrófonos o cámaras ocultas.

Entre lo comentado lo más demandado es:

 




BAJAS FINGIDAS


Te ayudamos a combatir el absentismo

Investigamos la veracidad de los partes médicos, investigamos sobre la veracidad y origen de las lesiones y la existencia o no de otra actividad laboral del trabajador protegiendo los intereses de la empresa.




HURTOS


Descubrimos y proporcionamos pruebas


Proporcionamos pruebas sobre hurtos internos. Robos de dinero de caja o ventas que no se "tican" son solo unos ejemplos de modos en que tu empresa pierde dinero, que acaba en el bolsillo del trabajador




DUE DILIGENCE


Tome decisiones con información veraz


Comprueba el currículum de directivos y empleados, obtén información previa a una fusión de empresas, compra de negocio o contratación de personal cualificado.




MYSTERY SHOPPER


O comprador misterioso


¿Deseas saber más sobre el funcionamiento de su empresa? ¿Conocer como tratan tus empleados a los clientes o cómo actúan ante un cliente descontento? Contrata Mystery shopper.




CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS


Defiéndete del espionaje


Detectamos y destruimos escuchas telefónicas, micrófonos o cámaras ocultas. Disponemos de servicios de inhibición de rediofrecuencias, barridos electrónicos y detección de cámaras incluso con grabación en tarjeta.




CÁMARAS OCULTAS

Última tecnología a tu servicio.

La tecnología puesta al servicio de tu empresa. Recopilamos pruebas gráficas de forma legal de modo que puedas proceder judicialmente con total garantía de éxito.

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más