Servicios

Inicio > Servicios > DESAPARECIDOS

DESAPARECIDOS



En Detectives Sator somos especialistas en la búsqueda y localización de personas desaparecidas. Trabajamos en todo el mundo sin límites geográficos.

Realizamos localización de personas en paredero desconocido ya sean morosos o para notificaciones judiciales, en caso de que la persona a buscar haya cambiado de domicilio sin haberlo comunicado al juzgado. Aportamos un domicilio válido para hacer llegar la notificación, entregando las pruebas pertinentes a tal efecto.



Le ayudamos a localizar familiares desaparecidos.

Conocidos son los casos de niños cambiados o vendidos en los 60 y 70 pero le sorprendería conocer el alto número de casos de familiares desaparecidos que en un momento u otro llegan a nuestra agencia. Desde personas que por cuestiones laborales tuvieron que emigrar y que una vez pasados los años han decidido reencontrarse con sus parientes en otro país, hasta la búsqueda de un padre que abandonó el hogar años atrás. Muchos son quienes tienen un familiar en paradero desconocido.

 

En DETECTIVES SATOR le ayudamos a encontrarlos.

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más