Blog

Inicio > Blog > ¿QUIÉN QUIERES QUE TRABAJE PARA TI?

07Oct

¿QUIÉN QUIERES QUE TRABAJE PARA TI?

¿Quién quieres que trabaje para ti?

Nos encontramos en una época cada vez más competitiva en el ámbito laboral, por lo que no es extraño para las empresas verse desbordadas por un número muy alto de curriculums que requieren verificación debido a exageraciones o falsedades (diciendo que tienen más formación de la que tienen en realidad, aumentado la experiencia laboral, etc.) todo ello para tratar de conseguir un mejor puesto de trabajo. Por ello es importante conocer a la persona que estamos a punto de introducir en nuestra empresa, especialmente si va a ocupar un puesto de importancia en la misma.

En Detectives Sator verificamos todos los puntos del curriculum, desde los datos académicos hasta la comprobación de la experiencia laboral. Realizamos una investigación para comprobar las fechas de alta y baja en las empresas y las causas de la extinción del contrato y cómo era el comportamiento de esta persona en la empresa anterior tanto con los jefes como con sus compañeros.

En ocasiones se requiere que este tipo de investigación se realice también en el plano personal y familiar del candidato, descubriendo por ejemplo si le gusta salir mucho por las noches, si padece algún tipo de conducta adictiva (alcoholismo, drogadicción, etc.), si tiene problemas familiares, si está casado, divorciado, soltero, si tiene hijos, donde reside su actual pareja si la tuviera, etc.

Normalmente las empresas suelen recurrir a este tipo de servicios cuando las personas que van a contratar tienen que ocupar puestos clave o de importancia para su negocio, por lo que la veracidad del currículum es vital para el correcto desarrollo de su actividad profesional.

Por ello, gracias al informe elaborado por nuestros detectives, tanto la empresa como los reclutadores podrán contrastar fácilmente los datos del currículum y asegurarse de contratar a la persona idónea para el puesto de trabajo.

< Volver a la página anterior

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más