Blog

Inicio > Blog > ¿ES MI PAREJA INFIEL? SEÑALES DE UNA POSIBLE INFIDELIDAD

08Ago

¿ES MI PAREJA INFIEL? SEÑALES DE UNA POSIBLE INFIDELIDAD

Señales de una posible infidelidad

Mantener una relación de pareja feliz y estable es uno de los objetivos primordiales cuando dos personas se embarcan en el camino del amor. Sin embargo, la convivencia, los hábitos de la otra persona, la rutina, el estrés u otros problemas pueden hacer que una relación sólida se tambalee. Es entonces cuando puede aparecer la sospecha de la infidelidad. Desde nuestra experiencia, hoy le ofrecemos una serie de claves que pueden advertir de una posible infidelidad:

   - Su pareja ha cambiado sus horarios. De pronto nota que su pareja cambia sus horarios habituales, por ejemplo, llegando más tarde a casa, y pone escusas como el trabajo, su jefe, etc.

   - Su pareja ha empezado a cuidarse más. Presta más atención a la hora de vestir o incluso puede que cambie su indumentaria habitual.

   - Va a todas partes con el móvil. Vivimos en una era tecnológica en la que muchas personas no pueden vivir sin su móvil, pero si nota que lo lleva a todas partes, incluso cuando se ducha o entra al aseo y no se aparta de él de ninguna manera, es motivo de sospecha.

   - Pasa largas jornadas frente al ordenador o al móvil cuando antes no lo hacía. Al igual que sucede con los móviles, hay personas que viven pegadas a su ordenador. Sin embargo si detecta un aumento de la actividad de su pareja frente a la computadora o se acuesta a horas intempestivas con cualquier tipo de escusa después de pasar horas en el ordenador, podría haber infidelidad.

   - Ha cambiado contraseñas que antes usted conocía. Este es uno de los motivos que suele levantar más sospechas, que su pareja cambie contraseñas que usted solía conocer sin ningún motivo aparente (especialmente la del móvil o el ordenador).

Si tiene cualquier tipo de sospecha, el peor enemigo es la incertidumbre, el no saber si sus pensamientos son verdad o no. En Detectives Sator somos expertos en investigar infidelidades, nuestro trabajo como detectives privados es elaborar un informe con todas las pruebas recabadas con tal de informarle de manera rigurosa y objetiva de los comportamientos sospechosos de su pareja. Así usted podrá despejar sus posibles dudas u opiniones sobre la conducta de su pareja cuando no está con usted, para que pueda tomar las decisiones que considere oportunas tras nuestra investigación.

< Volver a la página anterior

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más