“Una mujer divorciada pierde su casa al estar viviendo con su nuevo novio”, así rezaba un titular de prensa hace unos días.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2016/11/15/mujer-divorciada-pierde-casa-viviendo/1165628.html

Se trata de una sentencia poco común, ya que la jueza interpreta que esta mujer ha abusado del derecho de uso de la vivienda que en su momento se le había otorgado y la insta a abandonarla.

Los casos como este no son desconocidos para los detectives privados, ya que en muchas ocasiones demostrar que la expareja de nuestro cliente tiene una convivencia  de tipo conyugal con su nueva pareja sentimental, es la única forma que existe para poder obtener una modificación de medidas y dejar de pagar la pensión compensatoria.

En la práctica esta sentencia va más allá, ya que expulsa a la mujer de la vivienda retirándole el derecho de uso derivado de la custodia de los hijos comunes e insta a ambos a vender la casa.

Si usted se encuentra en esta situación, en la que su expareja disfruta del uso de la vivienda conyugal mientras continúan pagando la hipoteca a medias, y está conviviendo actualmente con otra pareja en dicho domicilio, puede solicitar una revisión de medidas.

En detectives Sator te ayudamos a demostrar esta situación, realizamos la investigación pertinente y las averiguaciones necesarias para ayudarte a llevar tu queja ante los tribunales y demostrar que ese hecho se está produciendo con pruebas aportadas por profesionales de una forma seria, discreta y efectiva.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Ir al contenido