Blog

Inicio > Blog > ¿Cuánto cuesta un detective privado?

16Dic

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Puede que necesites ayuda de un profesional para una determinada investigación, pero al igual que no existen dos personas idénticas, tampoco existen dos investigaciones idénticas, por eso debes saber que el precio de una investigación varía en función de la complejidad del asunto a tratar, los medios tanto técnicos como personales necesarios para su resolución, la duración del servicio y por supuesto el detective o agencia de detectives contratada.

Por tanto, es fundamental concertar una reunión entre cliente y detective para valorar cada caso de forma individual y poder determinar así el precio total de cada servicio de forma personalizada.

En Detectives Sator te ofrecemos la primera consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso, en la que puedes exponer tus sospechas acerca del tema a investigar, que puede ir desde una infidelidad hasta la búsqueda de personas desaparecidas, pasando por investigar baja laboral, un informe mercantil o una modificación de medidas entre otras muchas posibilidades. Tras valorar la situación y todos los puntos que puedan intervenir en el proceso, elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades reales de cada cliente y la investigación a realizar.

¿Quieres conocer con exactitud el presupuesto de tu caso concreto? Puedes contactar con nosotros llamando al  625 860 307 o enviando un e-mail a Info@satordetectives.com, estaremos encantados de atenderte.

< Volver a la página anterior

Le ayudamos a resolver sus problemas con total discreción...

Calle Príncipe de Asturias 9, 03600 Elda (Alicante)
Llámanos YA al 625 860 307
info@satordetectives.com

Formulario de contacto

He leido y acepto la Política de privacidad

Agencia de detectives

Detectives Sator es una agencia de detectives privados fundada en 2005 que actúa bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Nuestra empresa se encuentra situada en la localida...

Leer más