¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Puede que necesites ayuda de un profesional para una determinada investigación, pero al igual que no existen dos personas idénticas, tampoco existen dos investigaciones idénticas, por eso debes saber que el precio de una investigación varía en función de la complejidad del asunto a tratar, los medios tanto técnicos como personales necesarios para su resolución, la duración del servicio y por supuesto el detective o agencia de detectives contratada.

Por tanto, es fundamental concertar una reunión entre cliente y detective para valorar cada caso de forma individual y poder determinar así el precio total de cada servicio de forma personalizada.

En Detectives Sator te ofrecemos la primera consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso, en la que puedes exponer tus sospechas acerca del tema a investigar, que puede ir desde una infidelidad hasta la búsqueda de personas desaparecidas, pasando por investigar baja laboral, un informe mercantil o una modificación de medidas entre otras muchas posibilidades. Tras valorar la situación y todos los puntos que puedan intervenir en el proceso, elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades reales de cada cliente y la investigación a realizar.

¿Quieres conocer con exactitud el presupuesto de tu caso concreto? Puedes contactar con nosotros llamando al  625 860 307 o enviando un e-mail a Info@satordetectives.com, estaremos encantados de atenderte.

Ir al contenido