Encontrar morosos requiere tiempo, dinero y sobre todo paciencia. Sin embargo, gracias a la aparición de internet, la localización de deudores se ha agilizado enormemente y tenemos la posibilidad de obtener información de empresas morosas de forma legal y segura.

Este servicio se encuentra en auge en las empresas de investigación privada, ya que cada vez hay más morosos, ya sean personas físicas o jurídicas, que han dejado deudas pendientes con otras empresas.

Nuestro trabajo consiste en localizar a estas personas que han contraído una (o varias) deudas con nuestros cliente y no solo no saldan la cuantía adeudada, sino que en muchas ocasiones suelen encontrarse en paradero desconocido.

En el caso de las personas jurídicas, suelen hacer un alzamiento de bienes para tratar de ocultar el patrimonio o dinero que poseen y así poder esquivar a sus acreedores, que en muchos casos de no ser por la contratación de detectives privados, no lograrían recuperar su dinero.

Con las pruebas obtenidas, elaboramos un informe que recoge la investigación sobre la persona morosa, su paradero, la solvencia que tiene o la situación y estado de sus bienes. Así sabremos si ha tratado de esconder su patrimonio de forma fraudulenta, la situación personal y económica, y con ello, si existe posibilidad de recuperar el dinero perdido.

Ir al contenido